Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

Mi querido YO (:

Uno se cansa de siempre lo mismo... de siempre tener que decir : Encantado de verte ,con un traje de CalvinKlein , desando ponerte tus Converse o tu botas marrones.
Esos vaqueros rotos que simbolizan una era de pasotismo , de decir todo me da igual y esque con ellos soy feliz , si me pongo unos zapatos de color amarillo fluorescente no es cosa de nadie... lo importartante es que yo esté comodo conmigo mismo , y esque ... ¿Qué más le da al mundo lo que haga la gente ? si es su vida la moldea como quiere, la pinta como quiere y la coloca como quiere porque es algo que le pertenece desde el dia que alguien dijo:
-Es un niño / Es una niña

1 comentario:

  1. ¡ESTOY TOTALMENTE CONTIGO!
    que manera tan simple y armoniosa de decir lo que piensas.
    Te sigo:)

    ResponderEliminar