Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

All the lovers.

Tu eres única, todo lo que ha habido hasta ahora eran solamente tonterías, porque tu eres inolvidable, irrompible, eres insustituible. Eres ese fuego que prende a pesar de que el viento va en su contra, eres esos papeles atrapados en un ventilador, eres ese chascarrido de una lampara a medio fundir, eres ese pequeño detalle que adorna una vida con cada sonrisa, eres ese movimiento dentro de mi que impulsa mi cuerpo, no necesito nada mas portu eres todo ese demás, todas las personas que he conocido hasta ahora, no se comparan contigo, eres ese rayo de sol que atraviesa las nubes para aterrizar en el alma de la gente, tu eres ese rayo.
http://www.youtube.com/watch?v=frv6FOt1BNI

                                           Todos las que se han ido, no se comparan contigo.

4 comentarios:

  1. Ay ay ay ay pero que suerte tiene la chica a la que le dedicas tan linda entrada! Me gusta mucho tu blog, es como que... comparte alegría y ganas de vivir, te felicito. Y gracias por pasarte y por el "me encantass" s2. Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. te sigoo me gusta tu blog :)
    siguemee un beso :)

    ResponderEliminar