Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

No va a volver.

En la primera página de nuestra historia, el futuro se veía tan prometedor, luego cambió repentinamente, y la verdad es que todavía me pregunto porque, a pesar de todo, tu siempre serás mi heroína, el fuego que me prende, el agua que me apaga, el aire que me hace vivir.
Los primero meses eran tan sumamente redondos...no había ninguna esquina que lo fastidiara, cada de día era una aventura, un momento para recordar, hasta los ángeles nos envidiaban, pero todo cambió. Todo se puso tan...negro, te daba igual todo, porque no eras la misma persona, no podía reprochartelo, porque yo seguia esperando y buscando a la persona con la que pasé los mejores días de mi vida, pero todas esas batallas me hacian sentir muy satisfecho.
Debería correr, pero no quiero irme, quiero que nos fumemos el último cigarro y que me empujes al abismo, quiero que volvamos a mover montañas, quiero volver a mirar a la misma persona, y no a un cuerpo presente que se fue.
Se fue para no volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario