Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

¿Y qué si me duele?

Alguien me dijo una vez, que tienes  que elegir entre ganar o perder. Tienes que elegir, no corras riesgos, podrías sentir dolor.
Podré pararme a un lado...y ver que la vida pasa delante de mi. Tan infeliz, pero tan asalvo como sea posible....
¿Y qué si me duele?¿Y qué si me rompo en dos? Si este maldito mundo me lanza al borde del abismo, mis pies se quedarán si una tierra en donde pisar, pero voy a encontrar mi sitio, quiero escuchar mi sonido, no me importa tanto dolor en mi contra, porque lo único que intento es ser feliz, solo quiero ser feliz.
Solo intento protagonizar mi papel, desapareciendo lentamente, porque aunque todo vaya bien, las lágrimas duelen igual.Sacame de aqui, no quiero quedarme en este lado y ver la vida pasar de la mi..
¿Y qué si me duele?¿ Y qué si me rompo en dos? solo quiero encontrar mi sitio, quiero oir mi sonido, quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario