Seguidores

sábado, 15 de septiembre de 2012

Grita.

Las paredes gritan, lloran, lo veo, mientras se oye un silencio, como is nunca hubiesemos tenido una oportunidad.
Te puedes llevar todo lo que tengo, puedes destruir todo lo que soy como si estaría echo de cristal, como si estaría echo de papel. No pararás de intentarlo, y lo consegiras, me destruiras, pero me levantaré como un rascacielos. Quieres intentar que piense que no me queda nada, pero no ¡NO! me levantaré del suelo como un rascacielos.
Cada empujón, golpe, tortazo,patada, cada puñalada, hace que te lleves todo lo que me importa pero me da igual, porque tanto el cristal como el papel se rompen, pero ahora, después de todo, me he vuelto irrompible.
Que cada lucha nos deja heridas, pero cada herida es una lección, y yo me volveré a levantar del suelo, como un rascacielos.
Y es que después de perderlo todo, solo puedes recuperarlo, no tienes nada que perder.
Ahora estoy hecho de acero inoxidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario