Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Un par de payasos se mueven abrazados por las calles de tu ciudad.

Que las páginas rosas estan llenas de polvo.Que uno se cansa de esperar, que se te ven las intenciones de ignorancia. Recuerda todas las cosa que vivimos, que ahora se han esfumado. Que me puedes decir lo que quieras, puedes gritarme, puedes subirte a un árbol y bailar 'la macarena' desde la copa de ese árbol.Pero recuerda, te quiero de vuelta.
Que se puede decir que esto es una mierda, porque los mejores momentos son los que cada persona hace preciosos.Hace tiempo que tu y yo no inventamos momentos bonitos.Ya hace mucho que te miro de lejos, y no como lo hacia ántes, pegado a tu hombro.
Que miras al suelo, abres bien los ojos, te das cuenta de como es realmente el mundo... y echas a volar, huyendo de los problemas, diciendolos NO OS QUIERO DE VUELTA
Das más problemas de los que te imaginas, pero quiero que vuelvas, quiero que vuelvas, quiero que vuelvas, quiero que vuelvas, quiero que vuelvas, quiero que vuelvas, quiero que vuelvas, quiero que vuelvas.

1 comentario: