Seguidores

sábado, 6 de octubre de 2012

Mother Monster (I)

Es curioso saber que una persona que ni siquiera conoces siempre va a estar ahi. Para mi, ella a sido mucho pero MUCHO mas que una amiga, porque siempre cuando no había nadie en donde refugiarse, a pesar de todo, siempre me a ayudado, su música a hecho de mi una persona fuerte. Para mi ha sido un modelo a seguir, una persona que nunca te daba la espalda, y si te la daba era para que te apoyaras en su hombro.
Que cuando ella sufre, yo sufro, que si ella tiene un problema lo tienen mas de 30 millones de personas. Su vida en ningun momento ha sido fácil, la gente se cree que alcanzó la fama componiendo una primera canción y asi empezó todo, pero jode que la gente se meta con ella sin saber por todo lo que ha pasado, y contra todo lo que lucha a diario.

Que son todas esas ilusiones, esas noticias inesperadas, esas alocadas decisiones tuyas.Que tú, mayormente has hecho de mi una mejor persona.

Y que se que jamás en la vida leeras esto, pero desde este pequeño rinconcin te prometo que algun dia, no se cuando te veré, y puede que hasta te toque.Puede que hoy no, pero quien sabe.





ARTPOP BALL TOUR 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario